Creación de Marketing de Contenidos

El Branded Content, o el marketing de contenidos, es una nueva forma de promocionar tu empresa. Se trata de contenido útil para tu target, con el que provocas una forma de relacionarte que favorece el engagement con el usuario. ¿Y qué mejor forma que con un vídeo? La realidad es que las empresas están apostando por esta estrategia dándole una forma audiovisual, porque logra su objetivo de una forma más efectiva y con un coste asumible.

¿Qué es el marketing de contenidos (Branded Content)?


Se trata de una forma de dar visibilidad a la marca de manera no intrusiva. Se crea la ilusión de que es el usuario el que encuentra a la empresa y no al revés. Se logra aportando información útil y atractiva, mediante un lenguaje cercano y entretenido, de forma que se crea un vínculo de empatía con el cliente. No es una técnica que sirva para vender a corto plazo, sino que se trata más bien de crear marca, mejorar el posicionamiento en los buscadores y generar cierta simpatía que puede cambiar el momento de elección del cliente.

Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible para ponernos a trabajar en tu estrategia de Branded Content:

NOMBRE (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

TELÉFONO

ASUNTO: Branded Content

Cuéntanos tu idea y cuéntanos un poco cómo es tu empresa