Cinco series para tu negocio

De todo se aprende, y una buena forma de aprender a llevar tu negocio es inspirarte en la ficción. Hoy te traemos 5 series que no te puedes perder. Son buenas, son divertidas, nos emocionan y nos inspiran a todos los emprendedores.

1- The office

Un poco de comedia para aligerar el día a día, y ya de paso aprender sobre la importancia de un buen ambiente laboral en tu negocio. Las relaciones entre los trabajadores y sus confesiones a cámara nos enseñan cómo motivar o desmotivar a los empleados, y cómo hacer agradable la vida laboral a todos.

2-  Halt and Catch Fire

Unos emprendedores ponen en marcha un negocio de ordenadores en plenos años 80, aprenderás muchos sobre el choque entre las ambiciones profesionales y la vida personal que se suele entrecruzar cuando eres emprendedor.

3- Mad Men

En 1960, una agencia de publicidad se pone en marcha. Mad men te enseña a rodearte de los mejores, te inspirará con sus ideas creativas y te mostrará que saber venderte es realmente importante.

4- House of Cards.

Con esta exitosa serie aprenderás la importancia de la Información, las estrategias de campaña y del marketing. También te enseñará a recuperarte de los contratiempos. Pero ¡ojo! Nada de manipular información, que esto es ficción.

5- A dos metros bajo tierra

Para los amantes del humor negro, esta es vuestra serie. Una historia de una empresa funeraria que te mostrará como llevar un negocio familiar con todas las emociones que ello conlleva.

Deja un comentario