Diseño gráfico y Fan art

Como sabéis en Reflejo Media nos mola el Diseño Gráfico, y tenemos una ligera obsesión con el cine y las series, por eso, el fan art nos encanta. ¿Qué es fan art? Ya habréis visto muchos dibujos del estilo “¿Cómo serían los personajes de Juego de tronos si fueran hipsters? Pues eso es fan art. Es decir, el arte de los fans, pero en inglés que es más molón. Por cierto, que John Nieve sería más o menos así.

jon

El fan art está de moda y es una buena forma de aprender diseño gráfico, decorar una oficina, hacer publicidad… Dyna Moe, por ejemplo, ha diseñado unos juegos recortables clásicos inspirados en Mad Men. Puedes comprar aquí su libro sobre el universo animado de la serie.

madmen

Para hacer Fan art tienes que hacerte preguntas absurdas como ¿Cómo serían los diseños de los directores de cine si fueran arquitectos? No te rías, porque Federico Babina lo ha hecho y su trabajo es una pasada. La casa de Tim Burton sería así, y lo sabes.

BURTON

Y si lo tuyo es el futbol, las ilustraciones sencillas del libro ¡Gol! te encantarán. Personalmente, a nosotros nos gusta frikear con las películas, como a Jaime Vicens (diseño de la portada), con sus diseños de carteles, felpudos y tazas de películas míticas. Y, como también nos encantan los sombreros, hemos hecho este diseño para ti ¿Reconocerías estas películas por el sombrero?

 

sombreros

Deja un comentario