Tipos de vídeo para hacer crecer tu empresa

Necesitas hacer un vídeo para que tu empresa se dé a conocer. Sin embargo, el vídeo corporativo puede ser de muchos modos. No es lo mismo una zapatería que una marca de ropa interior, y el vídeo no enseñaría sus productos de la misma forma. Así que, para que te aclares, te explicamos tres tipos de vídeo para que tu empresa crezca:

1- El vídeo informativo

Si acabas de emprender, la gente tiene que saber a qué te dedicas. Ahora que todos son nombres en inglés, puedes ser “CEO management intership de marketing” que tu cliente sólo dirá “¡¿Eh?!”. Así que este vídeo tiene que explicar a qué te dedicas, que clase de empresa eres, cuál es tu estilo, cómo son tus instalaciones, cómo pueden localizarte…. ¡Date a conocer!

2- El vídeo testimonial

Es importante, a parte de conseguir nuevos clientes, fidelizar a los que tienes. Con el vídeo testimonial, un cliente satisfecho puede contar las maravillas de tu negocio, lo bien que se le ha tratado y tooodas las veces que va a repetir. De esta manera fidelizas a tus clientes fijos y das confianza a los futuros.

3. El vídeo de presentación

Este tipo de vídeo es exclusivamente para un producto o un evento concreto. Presenta tu producto estrella, o explica cómo funciona ese nuevo ordenador que vendes, o cómo va a ser tu nuevo servicio de entrega a domicilio.

Así que ya sabes, el vídeo de tu empresa puede ser de muuuchas formas. ¿Cuál es la más apropiada para ti?

 

Deja un comentario