Producción de Vídeos Corporativos

Somos especialistas en vídeos corporativos, y somos conscientes de que cada empresa necesita reflejar una imagen distinta. Por todo ello, desarrollamos ideas originales y propias para cada vídeo corporativo. Desde Motion Graphics, animación 2D o 3D, así como rodaje en vivo, desarrollamos ideas para cada empresa.

¿Cómo creamos tu Vídeo Corporativo?


  • Connector.

    Paso 1

    Nos ponemos en contacto contigo para organizar una reunión en la que nos podrás hacer el planteamiento que tenéis pensado para el vídeo. En un plazo breve te enviaremos una propuesta personalizada con el vídeo que más encaja con la personalidad de tu marca.

  • Connector.

    Paso 2

    Si estás de acuerdo con la idea y con la valoración económica de la misma, nos pondremos a trabajar en el calendario propuesto y siguiendo los pasos que hayamos incluido en la propuesta.

  • Connector.

    Paso 3

    Una vez quememos todas las etapas, y lleguemos a la postproducción o edición del vídeo, te iremos mandando versiones en baja del vídeo, para que la última palabra la tengas tú.

Si te ha gusta nuestra forma de trabajar, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y nos comunicaremos contigo lo antes posible para ponernos a trabajar:

NOMBRE (requerido)

CORREO ELECTRÓNICO (requerido)

TELÉFONO

ASUNTO: Vídeo Corporativo

Cuéntanos tu idea y cuéntanos un poco cómo es tu empresa